Envíos y Devoluciones
ENVÍOS
Si seleccionas la modalidad de ENVÍO EXPRESS recibirás tu pedido en 5-11 días realizas tu compra antes de las 15h de lunes a viernes. En Baleares y algunas poblaciones de la Península el plazo de entrega puede ser de 8 días.
Si seleccionas el ENVÍO STANDARD el plazo de entrega es de 7-14 días (en Baleares puede aumentar , Fuera de la Unión Europea dependiendo del país podría superar los 30 días). ** En Black Friday el tiempo de entrega de los envíos standard puede aumentar. Te avisaremos el día en que se envíe tu pedido. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos.
si el pedido fue detenido por la aduana el cliente se hará cargo de los gastos que ello conlleve.
En caso de realizar el pago por transferencia bancaria empezaremos a trabajar en el pedido tras recibir el comprobante de pago.
GASTOS DE ENVÍO
Te enviamos el pedido gratis si tu compra supera los 60€ (España y Unión Europea).
Los gastos de envío a Baleares son de 7,95€ y gratuitos a partir de 100€ de compra.
La tarifa de envío Express es de 9,95€ para la Península (España y Unión Europea) , 14,95€ en el caso de Baleares y 35€ Fuera de la Unión Europea
Si pasado el tiempo de envió , usted no recibe el pedido puedes, contactarnos en (info@stylestrap.es).
DEVOLUCIONES
Es importante que estés feliz con tu compra, por eso si hay algo que no es como esperabas, tienes 90 días para devolverlo desde el momento de la compra. Puedes gestionarlo mandándonos un email a info@stylestrap.es.
Los gastos de envío de la devolución o cambio corren a cargo del cliente y no se aceptan devoluciones a portes debidos. El producto a devolver debe encontrarse en perfecto estado, en su embalaje original y sin haber sido utilizado, perfectamente protegido y empaquetado. Debe incluir etiquetas y/o instrucciones de uso. En caso de que resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, nos reservamos el derecho de admisión de los productos.
Para las devoluciones, el reintegro se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción del producto de la devolución.
En el caso de errores cometidos por StyleStrap, el coste de los envíos correrán, por supuesto, a nuestro cargo.
Si cuando recibes tu pedido, detectas algún error y/o daño en el embalaje y/o producto, debes indicarlo en el momento de la firma con el transportista para que podamos admitir esas reclamaciones.